Anillo Alexa
Anillo Alexa
Anillo Alexa
Anillo Alexa
Anillo Alexa
Anillo Alexa
Anillo Alexa

Anillo Alexa

25,00 €
Impuestos incluidos

Anillo realizado íntegramente con cristales  Swarovski certificado.

Estos anillos de diseño exclusivo están hechos a mano de manera artesanal utilizando materiales de primera calidad.

Puedes elegir el recubrimiento del metal en baño dorado o plateado, o como opción exclusiva de nuestra firma, puedes elegir el RECUBRIMIENTO DEL COLOR que más te guste según la paleta Pantone sin coste adicional.

Este modelo de anillo tiene muchas variaciones de colorido, para seleccionar el color que más te gusta, selecciona en el desplegable REFERENCIA DE COLOR el número que aparece en la tonalidad que quieres. Si los colores que aparecen, no se adaptan a tu look, ponte en contacto con nosotros para personalizarlo.

   

Tipo de recubrimiento
Referencia de color

Anillo realizado en diferentes tonalidades correspondientes a la gama de colores Swarovski Crystals, ideal para cualquier evento: casual, novia o para ser la invitada perfecta. 

Un "must have".

El brazo es talla única, por lo que se ajusta a cualquier medida de dedo.

El proceso de producción oscila entre 5-7 días laborables aproximadamente y el plazo de entrega de 24 a 48 horas. No obstante, si ves que el tiempo estimado no es suficiente para la fecha que deseas, ponte en contacto con nosotros.

Importante también seleccionar el tipo de recubrimiento, puedes seleccionar en el desplegable recubrimiento en DORADO,  en PLATEADO o en un COLOR PERSONALIZADO. Este color personalizado tienes que detallarlo en comentarios antes de realizar el pago, por mail o por whatsapp.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos vía email cucadasdeana.info@gmail.com o por WhatsApp 678519623.

Materiales
Latón y cristales Swarovski certificados
Recubrimiento
Baño de oro, de plata o color personalizado
Tamaño de la piedra
18 x 13 mm
SOR1813
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.